Publicidad:
La Coctelera

Again and again and again...

LA VIDA ESTA LLENA DE REDES Y YO LA COJO DE LADITO, SUAVECITO, ESQUIVANDO LA HUEVADA, DEJANDO LA CANALLADA, VACILANDO MI PATIN! - Ro*cola Bacalao -

21 Noviembre 2011

¿Por qué?

Puedo pasarme horas contemplando esta imagen..... Y me veo ahi, acostada, amarrada, indefensa, asustada, muda, impavida, confundida.... Esperando que sea una pesadilla, esperando despertar y poder gritar....

Esta es sin duda la peor de las certezas...... Pasa el tiempo y sigue siendo tan real, tan doloroso....

¿Por qué?

Necesito desesperadamente saberlo, como si eso me sirviese para retroceder el tiempo y cambiar el pasado...

Como si a estas alturas importara..... Como si saberlo fuera eliminar la  tristeza que me ha invadido el cuerpo y el alma, como si esa ansiada respuesta me fuese a regresar mi tranquilidad, mi libertad, la confianza en mi, en la gente, en la vida... Como si con esa puta respuesta pudiese volver a ser quien era.

¿Por qué? Vale verga!

Maldito 13 de Agosto. Maldita sea!

servido por Natyco 1 comentario compártelo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Natyco

Again and again and again...

Ecuador
ver perfil »
contacto »

NATYCO

“Ave María Purísima: Me acuso de ser yo por todas partes. O sea de querer siempre ser otra. Y hasta peor: conseguirlo, ¿ajá? Me acuso de bitchear, witchear y rascuachear, de ser barata como vino en tetrapak, y al mismo tiempo cara, como cualquier coatlicue traicionera. Me acuso de haber robado, no una ni dos veces sino a toda hora y en todo lugar, como chingado pacman cocainómano. Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo nombrado Demonio de Mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo. Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas. Ay, mi Diablo Guardián: Dios te lo pague. “ - Diablo Guardian, Xavier Velasco.

Melómana, neurótica, "ludopata", fatalista, mal genio, mal hablada, patética, adefeciosa, wannabe, pendeja, etc., etc.,etc.

...Con que no me jodan tengo bastante!

D I O S ! !

PLEASE LEAVE A MESSAGE... AND DON´T CALL US, WE CALL YOU...

LARK!

UNA SEÑAL

PATÁN
I still wait for you...

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?